¡Qué abandonado tengo el blog! No me extraña, con toda la revolución de los últimos meses. Para quien aún no lo sepa, mi hermano y yo hemos abierto una librería. Así como lo leéis: no sé si somos optimistas, utópicos, desesperados, románticos o kamikaces, pero nos hemos liado la manta a la cabeza para abrir un rincón de libros y sueños en Santander. Se llama Espacio Kattigara y está en el número 13 de la calle Madrid, cerquita de las estaciones y a tiro de piedra de la Biblioteca Central.
Abrimos en octubre (ya me parece oír las exclamaciones de los lectores, ¡pues ya era hora de que dieras señales de vida!, ¡menos mal que nos enteramos por la prensa, que si no...!), y en estos tres meses no hemos parado. Para muestra, un botón y este vídeo que cuelgo a continuación:
Así pues, lo dicho, animaos a hacernos una visita a la librería Espacio Kattigara, a disfrutar un rato entre libros de todo tipo, incluidos muchos de esos que normalmente resulta difícil ver, y a participar en nuestras actividades, que todas las semanas hay algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario