miércoles, 8 de junio de 2011

II CURSO DE LITERATURA EN LAS AULAS: de la tradición oral a las nuevas formas de lectura y escritura

Este verano, entre los días 18 y 22 de julio, dirigiré en Laredo el II Curso de Literatura en las Aulas, en el marco de los cursos de verano de la Universidad de Cantabria. La edición del pasado año (que contó con presencia institucional, la editorial Casals, Bernardo Atxaga y Fernando Lalana, entre otros) fue todo un éxito, e incluso se desbordó la matrícula y tuvieron que ampliar el número de plazas.
El programa es muy interesante, de alto nivel, variado y atractivo, con figuras reconocidas en el panorama literario nacional y regional, y con especialistas en las materias que se van a tratar bajo el título II CURSO DE LITERATURA EN LAS AULAS: de la tradición oral a las nuevas formas de lectura y escritura (pinchad en el enlace para acceder a toda la información). El plazo de matrícula está abierto y, si se formaliza antes del 14 de junio, tiene una buena rebaja en el precio. 
¡¡Animaos, que va a estar muy bien!! 

4 comentarios:

Antes de votar reflexionemos: dijo...

Hola Aura, ¿que tal te ha ido en tu nuevo curso?. A ver si nos vemos algún día y me cuentas mas detenidamente, esta tu otra faceta. Un abrazo, Luis Elío

Ismael dijo...

Hola!

Me ha encantado tu faceta como cantante y he compartido una canción tuya en mi blog para darte a conocer.

Un abrazo muy fuerte desde Cartagena.

Aura Tazón dijo...

Hola, Luis!! El curso aún no se ha celebrado. Está abierto el plazo de matrícula (anticipada hasta el 24 de junio, es decir, hasta mañana, pues se amplió). ¿Qué tal te ha ido el curso? Me alegro de tener noticias tuyas.
Nos vemos.
Aura.-

Aura Tazón dijo...

Estimado Ismael:
Encantada de "ciberconocerte"!! Muchísimas gracias por colgar el video de la "bossa del carretero" en tu web. Tengo que actualizar el "myspace" y colgar más canciones del disco, pero no encuentro el momento. Prometo avisar cuando lo haga.
Abrazos,
Aura.-